Mostrando entradas con la etiqueta CUADERNO DE BITACORA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CUADERNO DE BITACORA. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de octubre de 2011

CUADERNO DE BITACORA

Con este cuaderno vamos contando cada día las cosas que vemos en clase y cómo nos hemos ido sintiendo. Ya llevamos cuatro anotaciones. Seguro que será muy divertido leerlo a medida que vaya avanzando el curso.

Ánimo y a escribir muchas cosas.