Mostrando entradas con la etiqueta TALLER DE PUBLICIDAD. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta TALLER DE PUBLICIDAD. Mostrar todas las entradas

sábado, 28 de abril de 2012

CAMPAÑA RRR: UTILIZA LOS CONTENEDORES

Utiliza los contenedores. No tires basura ni desperdicios al suelo. Recicla utilizando los contenedores de color.



Elaborado por Noelia, Cecilia, Rocío e Inés.

Pásalo

CAMPAÑA RRR: Reciclar, Reutilizar y Reducir.

Comienza la campaña publicitaria de 5ºC para cuidar nuestro planeta. Estos anuncios y pequeños reportajes deben servir para "hacer pensar a la gente" y se ocupe por mantener el planeta en las mejores condiciones para las personas que ahora estamos y para las que vendrán.

5ºC se une a esta causa con una campaña publicitaria que sirva para que LA GENTE ACTÚE. Pásalo.

¡¡¡¡¡DEBEMOS CONSEGUIR 500 VISITAS!!!!


APLICAR LA TEORÍA PARA SALVAR EL PLANETA, ESA ES NUETRA META

 Elaborado por Arturo,Antonio Javier, Marta y Dani.

PUBLICIDAD ESTÁTICA

 Elaborado por Arturo,Antonio Javier, Marta y Dani.

martes, 22 de noviembre de 2011

5ºC CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Desde hace un mes y medio estamos trabajando con la publicidad y vimos que en muchos casos es  sexista. El viernes hablamos de que esto es otro tipo de violencia, LA VIOLENCIA CULTURAL que es la base de lo que luego puede ser la violencia física.

Por este motivo, el CEIP Gran Capitán en general y 5ºC en particular nos plantamos ante cualquier tipo de violencia contra la mujer, y por este motivo el viernes nos vamos a manifestar en el patio portando una pancarta bajo el lema: "NO QUEREMOS Y SÍ QUEREMOS".

Ya sabéis que debemos traer el mayor número de fotos posibles para denunciar las que no queremos ver y aplaudir y llenar de vida las que SI QUEREMOS VER en nuestra casa, en el colegio y en definitiva a nuestro aldedor.

Ánimo¡ 5ºC CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO¡¡

jueves, 27 de octubre de 2011

TALLER DE PUBLICIDAD: 2ª SESIÓN: DARLE LA VUELTA: ¿Seremos capaces de hacer este anuncio?

Os lanzo un reto: ¿seremos capaces de hacer este anuncio?




  
 Grupos de 5 o 6 y quienes quieran. Ensayaremos en casa y lo grabaremos en clase, ¿te animas? Si es afirmativo, se trata de elegir uno de los dos anuncios y DARLE LA VUELTA, ¿qué significa "dar la vuelta"? Debéis eliminar cualquier mensaje sexista que detectéis en el anuncio que hayáis elegido.

Si queréis ampliar sobre esta tema, podéis entrar en la siguiente página: http://www.iam-publicidad.org/

En próximos días veremos como podamos contactar con el Observatorio Andaluz de la Publicidad No Sexista.

TALLER DE PUBLICIDAD: 1ª SESIÓN. RECORDAMOS

Hoy viernes 28 de octubre volvemos a tener una hora de trabajo en el Taller de Publicidad. Como sabéis, en la sesión anterior estuvimos detectando en los anuncios de publicidad, qué comportamientos tenían los  hombres y las mujeres dependiendo del producto que anunciaran. Fácilmente llegamos a la conclusión que la mujer no tiene el mismo tratamiento que el hombre, ¿por qué ocurre esto? Es lo que hoy vamos a comentar en clase. Aquí os dejo los anuncios para que los volvamos a ver: