CONOCIMIENTO DEL MEDIO
PESTAÑAS CONO
TALLERES Y PROYECTOS
sultan
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA
PESTAÑA E.CIUDADANÍA
jueves, 3 de mayo de 2012
LA NOCHE MÁGICA DE LOS PLANETA
EL MISTERIO DE LOS CRISTALES GIGANTE
Hoy es lunes,el día que tienen descanso mis padres y mi hermano quería ir a ver la película de “Lorax y el tesoro de la trufula perdida”
Mi hermano impaciente de que me levantara me llamaba:
-¡¡¡Hermana,hermana despierta ya de una vez que tengo un móvil para ti!!!!
Yo sabiendo que era mentira seguí durmiendo.
Oí pisotones de un pequeñajo como mi hermano y yo tonta, que pensé que me iba a traer el desayuno a la cama y no, era...un cubito que me echo al pijama yo dije en voz muy alta:
¡¡¡¡Que frío!!!!
Cuando se derritió el cubito quedaba un pequeño cristal,yo y mi hermano lo tiramos al suelo muy fuerte y nos adentramos en un mundo de....suelos de cristal,cielo de cristal,ropa de cristal......
Nos encontramos al viejo” jo jo soy yo”así era su nombre, raro he.....
Mi hermano se encontró una moto él fue a cogerla , y salí detrás diciéndole:
-¡¡¡Andrés,Andrés para, que te pierdes.!!!!!
Por una vez me hizo cazo. Mi madre nos estaba llamando desde la cocina diciendo:
-Noelia,Andrés venga que nos vamos al cine.
Rápido salimos de aquel mundo y allí estábamos en mi habitación, corriendo escondimos el cristal en el cajón de mis medias y cuando subió mi madre nos pregunto:
-¿Que hacéis que no estáis vestidos?,venga bajad que papá os dará el desayuno.
jueves, 19 de abril de 2012
SULTAN Y EL OJO DE LONDRES.POR PABLO
SULTÁN Y EL OJO DE LONDRES.POR CECILIA
SULTÁN Y EL OJO DE LONDRES. POR A.JAVIER
SULTAN Y EL OJO DE LONDRES.POR NOELIA
Sultán y el ojo de Londres. Por Ana
SULTÁN Y EL OJO DE LONDRES.POR MARTA
SULTÁN Y EL OJO DE LONDRES. POR NACHO
SULTÁN Y EL OJO DDDE LONDRES. POR ARTURO
SULTÁN Y EL OJO DE LONDRES.POR DANIEL
Sultán era su primer viaje, estaba muy nervioso porque era su primera vez y le daba mucho pánico los aviones.
Cuando llego a Londres tuvo un trabajo de caza fantasma porque en el Big Ben estaba el coronel Torre Quemada.
Y por de noche cuando tocaba las 12:00 de la noche, salía y asustaba a la gente que estaba en la calle como los borrachos,la gente que quería dar un paseo,los policías.
Sultán se escondió dentro del reloj y cuando tocó las 12:00 se asustó mucho y salió el fantasma corriendo y no lo vio y dijo Sultán “ Ya se donde puedo verlo" y salió corriendo al ojo de Londres ( La noria mas grande de Londres). Se subió y detrás suya estaba el coronel Torre Quemada y se asustó mucho.
Como le dio tanto susto llamo a la clase de 5ºC . Era gratis porque Sultán nos invito.
Cuando llegamos era las 11:30 y rápido, cada uno nos escondimos en una esquina con una especie de aspirador especial de fantasmas.
Cuando sonó el reloj del Big Ben salió el fantasma, se fue a mi esquina. Encendí el aspirador y lo aspiré.
¡¡¡Bien!!!!! -Por fin pillamos al fantasma. Los habitantes de Londres pusieron un nombre a uno de los bares, se llama 5ºC. Allí fue donde pasamos el resto del fin de semana perfecto.
miércoles, 18 de abril de 2012
SULTÁN Y EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES.POR PABLO
SULTÁN Y EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES.POR CARLOS
Sultán y el misterio de las pirámides. por Andrés
SULTAN Y EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES.POR ALEJANDRO
SULTÁN Y EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES.POR DANIEL.
Mi gato se fue a Egipto. Fue a descubrir la momia de Keops,esa momia tenía millones de años.
SULTÁN Y EL MISTERIO DE LAS PIRÁMIDES.POR CECILIA.
SULTÁN Y EL MISTERIO DE LAS PIRÁMIDES
DE: CECILIA .
DESCRIPCIÓN - VIAJE DE SULTÁN A EGIPTO. POR NACHO
Sultán por....... ¡Estambul!: por Rocío.
SULTÁN Y EL MISTERIO DE LAS PIRÁMIDES. POR ARTURO
- Ya estamos cerca, hemos llegado a Nazlat as Sauman y de ahí solo quedan seiscientos metros para llegar a la gran Pirámide.
- ¿Sultán, estas nervioso? No dejas de moverte. ¿Es que tienes calor?
- Las dos cosas Arturo. No me dirás que tú, ni tienes calor ,ni estás nervioso.
- Si, pero creo que lo disimulo mejor que tú.
- Mira, ahí está la Gran Pirámide. Para el coche.Nos acercamos a ella y comprobamos lo espectacular, maravillosa y grande que era. Estábamos tan entusiasmados y nerviosos que Sultán al acercarse no vió y pisó una pequeña trampilla que había allí. Sultán cayó en ella y se encontró en una pequeña, húmeda y fría habitación que habría mandado hacer el Faraón. No se dio cuenta pero junto a él se paseaba una astuta y peligrosa víbora áspid que mordió ,a mi amigo Sultán. Uno de los beduinos llamado Abed le gritó que no se moviera, que él le ayudaría. Estas víboras son venenosas, pero él venia preparado con un remedio de sus antepasados que era muy efectivo. Abed y yo bajamos a la sala donde se encontraba mi amigo. Abed le dio el remedio y le pidió que no se moviera, preocupara, ni alarmara. Nunca olvidaremos esa noche que pasamos durmiendo cerca de la Cámara del Faraón. A la mañana siguiente Sultán estaba ya bien y decidimos ir a visitar la Pirámide de Micerinos, pero...................¡¡¡ Esto será otra gran historia que otro día os contaré!!!