jueves, 3 de mayo de 2012

LA NOCHE MÁGICA DE LOS PLANETA




Hoy es un precioso día y súper importante para mi.
¿Sabéis por que?
¡¡¡Es 3 de Julio, el día de mi cumpleaños!!!
Me levante de la cama con un salto súper grande tocando la lampara.
Yo, mi cumple lo quería celebrar con toda mi clase y....en el planetario. Sin perder el paso y ala vez sin perder aliento,me vestí rápidamente y salí corriendo al coche, allí estaban esperándome mis padres y mi hermano,me llevarme a la gasolinera(en las a fueras de Íllora) donde supuestamente estaban todos lo niños/as de mi clase.
Salí del coche y todos empezaron a cantar:
-Cumple años feliz,cumpleaños feliz.......
Cuando terminaron de cantar esa canción, que por ciento,yo me puse roja como un tomate lavado por unas manos finas,toda la cara se me lleno de regalos apretujados y los niños diciendo:
-Toma,toma aquí tienes mi regalo.
Y el otro:
-No,no el mio primero.
Así durante un rato hasta que abrí todos los regalos y nos metimos en mi coche. Nos adentramos en un mundo mágico eso era todo planetas,planetas y más planetas.
A. Javier se adentro en el planeta de los deportes,yo en el de taewondo y luche contra jackie chan,por fin lo conocí en persona,era......Bueno, allí pasamos la noche,cada uno en su planeta preferido mirando hacia las estrellas y todos a la vez dijimos”Que noche mágica de planetas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario