jueves, 19 de abril de 2012

Sultán y el ojo de Londres. Por Ana


Sultán se fue a Londres. Resultaba que el ojo de Londres llevaba un tiempo en obras. ¿Por qué el ojo de Londres estará parado? Se preguntó Sultán, un policía que había ahí le dijo: ''El ojo de Londres está parado porque...'' ¡NO SABÍA PORQUE!, Sultán desapareció misteriosamente, Yo
lo estuve llamando a voces ¡¡¡¡Sultán!!!! ¡¡¡¡Sultán!!!! ah.... Sultán encontró una puerta que ponía: ¡¡¡¡PROHIBIDO!!!!.
Sultán no le hizo caso y el entró, yo no me podía quedar ahí yo fui y entré.
Bueno a que no os imagináis había.... Estaba Hannah Montana no... no...
es broma había un código era.. no se... que idioma era.
Es una cosa así Si as encontrado esta nota es porque os abéis saltado las normas al 1oo%
ah.. por fin que Sultán sabía descifrar eso, ponía: Si has encontrado esta nota es porque os habéis saltado las normas al 100%.
Bueno cuando quitamos esa nota se abrió un pasadizo secreto.
Ese pasadizo secreto llevaba a... donde estaba el problema, estaba en que un peluche en forma de gato estaba atrancado en las ruedas engrasadoras.
Sultán y yo lo intentamos sacar pero no pudimos, ¿sabéis los que nos apareció?.... ¡¡¡¡Un oso!!!! Nosotros nos asustamos, pero el oso nos dijo:
No os asustéis, no os comeré sino que os ayudaré a sacar el peluche.
Sultán, oso y yo lo intentamos sacar pero..... LO CONSEGUIMOS …. el ojo de Londres volvió a funcionar, y por agradecimiento a Sultán, oso y a mí nos dieron una medalla, ¿a qué? Pues de agradecimiento a que hayamos arreglado el ojo de Londres. Nos fuimos a Íllora y Sultán por fin se pudo reencontrar con Dani el dueño del gato. Todos volvimos felices y con una medalla de agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada