miércoles, 18 de abril de 2012

SULTÁN Y EL MISTERIO DE LAS PIRAMIDES.POR CARLOS


Un Día Sultán llego del viaje de Londres a Íllora (Granada).
Estábamos dando con el maestro el “¿que pasaría si?” Se oyó un toquecito a la puerta. Todos nerviosos y... ¡SI!,era él, Sultán el viajero, que venía de Londres (Inglaterra).
Todos nos levantamos y corriendo lo cogimos y lo estrujamos Pobrecillo el pobre se sintió asfixiado. En ese momento el Maestro Jacobo puso orden pegando un grito tremendo,mis orejas lastimadas del grito estaban rojas.
Ahora tocaba el momento de decidir donde iba,todos decidimos a Egipto con las Pirámides...pero el no iba solo si no que nosotros Fuimos con el a¡Las Pirámides!,Era gratis.
Llego el día y nos montamos en el bus,y después en un avión... fue un mareo,yo vomite unas 5 veces. Y por fin llegamos a Egipto. Nos dejaron entrar en ¡Una Pirámide!,La Pirámide de Guiza. Nos toco un monitor bastante raro,tenía la cabeza vendada. El monitor nos guío hasta un armario,en ese armario había un libro rojizo en medio el monitor cogió el libro y de repente se abrió un escondite,y el monitor nos dejo ¡encerrados!,el monitor era una falsa era una ¡MOMIA!.
El maestro bajo la calma,pasamos por un pasillo grandísimo,estaba oscuro parecía que ese pasillo nunca acababa. En ese pasillo había unos cuadros espeluznantes,yo mire al cuadro fijamente y el hombre del cuadro,¡ME GUIÑO EL OJO!.Yo salí a correr,en la siguiente sala había unas tumbas de Faraones,En una ponía Cleopatra y una fecha misteriosa llame al maestro,todos nos situamos delante de la tumba,y salio la ¡FARAONA!.Salimos a correr y nos caímos todos por un tobogán que llegaba a la ultima la definitiva sala.
Esa sala tenía un cofre,el maestro hizo los honores de abrir el cofre y...¿No había tesoro?.Era un papel que ponía:
-Si Habéis encontrado este papel habéis encontrado el misterio de las Pirámides,gracias por encontrarlo De:RA.

Entonces todos nosotros alucinados guardamos el papel y... ¡NO! ¡Ese misterio era que habíamos revivido a los faraones!
Había un camino que llevaba a arriba fuimos corriendo llegamos y cerramos la puerta y todos los faraones cayeron al suelo ¡SI! ¡Lo hicimos!Todos los Faraones llegaron a sus tumbas. Nos bajaron al suelo y Volvimos de Vuelta a Íllora.
¡Salimos en los periódicos!.Llegamos a nuestras casas se lo contamos a nuestros padres y todos los niños de la clase de 5ºC Hicieron historia.

1 comentario: