jueves, 19 de abril de 2012

SULTAN Y EL OJO DE LONDRES.POR NOELIA


Hoy,sábado de agosto , un hermoso día soleado, estoy en el Ojo de Londres, con Sultán, al lado de un río hermoso llamado Támesis. Nos bajamos de esa estupenda noria y... ¡¡¡sorpresa!!! era una vieja amiga de Sultán,llamada Laica.
Laica,era de Cádiz vino a Londres para hacer unos estudios gatunos y dijo sin perder su acento gaditano:
-Hola mi alma¿que haces por estas tierras?
Sultán impresionado,se tiro a ella como si fuera un mono enganchado a un platanero.
Laica dijo:
-Venís,os voy a enseñar mi casa.
Al entrar a su casa vimos a su hermana Selena ¡¡¡Tenia la varicela!!!Sultán se sentó a su lado,aunque corría peligro,porque el no había pasado la varicela.
Al llegar a nuestra cabaña Sultán tenia extraños picores. Al día siguiente me levante y vi a Sultán,
me pregunte,¿como,que...no puede ser?¡¡¡Sultán con varicela!!!.
Llamé al maestro Jacobo y a los niños/as,estaban dando ingles,todos convencieron a la maestra de ir a Londres conmigo y.... por fin hablo la maestra.
Dijo:
-Bueno....vale pero el siguiente día haréis el doble que hoy.
Y todos a la vez cantaron,esa maestra como mola se merece una ola.....¡¡¡Toma!!!
Llegaron y el maestro traía el antídoto llamado “ante varicelas” Sultán se lo bebió y ya no tenia espeluznantes ronchas rojas,ya era de su normal color.
Los niños/as,el maestro, Sultán y yo dimos un paseo por Londres y compramos chucherías .
Por ultimo,Sultán tenia sueño,así que nos fuimos a dormir en mi casa,para celebrar ese estupendo día. Mi madre nos hizo pizzas,palomitas y musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario